sábado, 10 de febrero de 2007

Introducción

Una joven sumida en la depresión tras la muerte de su novio, ve un rayo de esperanza al conocer a un ser invisible que la acompaña en todo momento. Pero este ser es parte de un gran secreto, cuyos alcances son insospechados para la joven y la Humanidad.

Camila acaba de sufrir un accidente. Muchos creen que ella intentó suicidarse, pero las extrañas circunstancias que rodean el caso hacen dudar a sus amigos más cercanos, haciéndolos pensar en un intento de asesinato. El porqué está en tinieblas.
La joven no recuerda nada de lo que pasó horas antes de los hechos, sólo recuerda estar bajo el agua y luego unos ojos bondadosos, los mismos que viera el día del accidente en que su novio murió. Del resto, nada.

Esto hace que sus amigos y un agente de la policía civil investiguen el caso a fondo, descubriendo la presencia de hombres y mujeres que buscan de una u otra forma tomar contacto con Camila, pero sin tener una clara pista de sus intenciones, excepto que desean con desesperación apoderarse de algo que ella posee.

Camila sufrirá extraños accidentes y otras situaciones, lo mismo que la gente a su alrededor, pero siempre contará con la ayuda y protección de ese ser, del que poco a poco se enamorará, llegando incluso a sufrir el desprecio y la condena de parte de su familia y amigos al defender su amor.

También la joven será beneficiaria de la herencia de un lejano y misterioso tío, quien dejó a su nombre una magnífica casa en la capital, una casa que todo el mundo conoce como “La Casa Mágica”, en que encontrará objetos que le entregarán algunas pistas de lo que sucede a su alrededor y conocerá a etéreos personajes que la acompañarán.

¿Quién es ese ser? ¿Quiénes son aquellos que la persiguen y buscan apoderarse de aquel secreto que supuestamente Camila posee?